Thomas Greg & Sons de Perú S.A. aprobó con éxito la auditoría externa de seguimiento realizada del 5 al 9 de noviembre de los Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001: 2015, Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001:2015 e ISO 18001:2007 de Sistemas de Seguridad y Salud Ocupacional. Asimismo, luego de realizar una auditoría externa del 19 al 21 de noviembre por parte de la certificadora AENOR Perú, hemos obtenido la certificación del Sistema de Gestión de Impresión de Seguridad ISO 14298:2013; este certificado garantiza el cumplimiento de los más altos estándares internacionales en los aspectos de seguridad y certifica un reconocimiento internacional como especialista en la gestión de impresión de seguridad.
Por último, luego de realizar una auditoría externa del 10 al 12 de diciembre por parte de la certificadora BASC Perú, hemos obtenido la certificación de nuestro Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001:2016; este certificado asegura no solo nuestra adecuación al “Plan Nacional de Integridad y Lucha Contra la Corrupción” del estado peruano, sino también nuestra competitividad, fortaleciendo los controles para combatir el soborno en todas sus variantes y certifica un reconocimiento internacional como organización que conduce sus actividades con ética, integridad, honestidad y transparencia, afianzando la confianza de nuestros clientes y socios de negocio.
Estamos seguros de que nuestras certificaciones fortalecerán nuestra estrategia de negocio y de marca, agregando más valor a nuestra gestión comercial, y conseguir un mayor reconocimiento en líneas de negocio por los clientes.
El gran trabajo en equipo de nuestros líderes de proceso nos ha permitido cumplir con estos objetivos, la mejora continua en todos nuestros procesos siempre será una preocupación permanente, agradecemos a todos nuestros colaboradores ya que sin su invaluable aporte no hubiésemos podido alcanzar este importante logro.