Plataforma para Gestión de Documentos

  • El cliente carga los datos variables usando una herramienta de software instalada en la nube.
  • Este proceso se efectúa a través de canales de datos seguros.
  • El cliente ingresando su usuario y clave, accede al software en la nube para enviar los datos validados a TG&S y solicitar la emisión de los documentos.
  • TG&S procesa esta información usando una herramienta de software para personalizar documentos.
  • TG&S entrega al cliente el documento físico y/o electrónico personalizado.

Beneficios para el Cliente

  • Disponer de una herramienta que les permita ingresar y validar sus datos, manteniendo la confidencialidad, seguridad y control de los mismos ya que es el cliente la autoridad emisora y autorizante.
  • Ofrecer a sus clientes un servicio eficiente, rápido, seguro y económico.
  • Crecer en funcionalidad en forma rápida y con menores costos, como por ejemplo captura de datos personales desde la RENIEC, interconectar el pago en bancos con el sistema.
  • Tener disponibilidad inmediata del sistema, sin inversiones por parte del cliente.