Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos "Theobaldo de Nigris"

Certamen de la Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica (CONLATINGRAF), dirigido a distinguir y premiar la calidad integral del producto gráfico latinoamericano, así como a estimular la competitividad entre los países del área, a fin de elevar sus estándares actuales de calidad.

El propósito es premiar la calidad integral del producto gráfico latinoamericano, así como estimular la competitividad entre los países del área, con el fin de elevar cada vez más sus estándares de calidad. En su versión “LO MEJOR DE LA PRODUCCIÓN GRÁFICA LATINOAMERICANA” , el concurso se concibe como una olimpíada gráfica entre los diferentes países de la región. Es importante resaltar que, en todos los concursos, el jurado calificador está integrado por expertos internacionales, representando centros de capacitación e instituciones técnicas del sector de las artes gráficas.

TG&S DE PERÚ S.A. gracias al esfuerzo y dedicación en su trabajo, ha sido premiado y reconocido en las siguientes ediciones:

2015 - Brasil

Premio

GRÁFICA DE ORO y CERTIFICADO DE CALIDAD

Productos

Pasaporte República del Perú, Visa Peruana y Boletos para Áreas Protegidas.

2014 - Colombia

Premio

GRÁFICA DE ORO y CERTIFICADO DE CALIDAD

Productos

Pasaporte República del Perú y Apostilas Ministerio de Relaciones Exteriores.

2013 - Paraguay

Premio

GRÁFICA DE ORO y CERTIFICADO DE CALIDAD

Productos

Pasaporte República del Perú, en mérito a la gran calidad de impresión, así como también a las excelentes medidas de seguridad con las que cuenta este documento.

2009 - Peru

Premio

GRÁFICA DE ORO y CERTIFICADO DE CALIDAD

Productos

Pasaporte República del Perú, Visa Peruana y Boletos para Áreas Protegidas.

Mejor Impresión - Sellos Postales

Nuestro cliente Serpost recibió la mención del Comité de Sellos Postales Foráneos en China a la mejor impresión de un sello postal: En el 2005 con el sello postal de la “Pava Aliblanca”, en el 2008 con el sello postal “Conmemoración de las Olimpiadas de Pekín” y en el 2010 sello postal “Monumentos”, todos ellos impresos por nuestra empresa.

Reconocimiento "Partidas de Registros Civiles"

La Municipalidad de Lima recibió un reconocimiento en el evento organizado por ITAPA en Eslovaquia (Congreso de Tecnología de la Información en la Administración Pública) a fines del 2007 al considerar las partidas de los Registros Civiles como las más seguras del Continente Americano.