Nos encontramos instalados al interior del Centro Industrial Las Praderas de Lurín, el cual se encuentra cercado en su totalidad con un muro perimétrico, un acceso principal y uno de emergencia al que se accede previa identificación en la garita de vigilancia.

Sistema de Alarmas y Monitoreo Electrónico

Contamos con un sistema que monitorea y controla el acceso de personas a zonas sensibles que requieren alta seguridad como las puertas externas y la bóveda de seguridad. Dicho sistema emite una alarma ante cualquier acceso no autorizado a las zonas restringidas.

Interconexión

Nuestro sistema está interconectado con una central de monitoreo de alarmas durante las 24 horas del día que ante cualquier situación de emergencia responde brindando el auxilio con la Policía Nacional, Bomberos o paramédicos según se requiera.

Circuito Cerrado de Televisión

Contamos con CCTV, el cual cubre el interior de producción y almacenamiento y áreas sensibles, como también el perímetro de la compañía, todas las imágenes captadas por las cámaras de seguridad durante las 24 horas del día son guardadas y almacenadas en discos duros durante el proceso de producción y hasta la culminación de los contratos. Estas grabaciones permiten mantener la información que pudieran ser usadas como respaldo en investigaciones ante cualquier eventualidad.

Detectores de Humo, Extintores y Red contra Incendios

Mantenemos distribuidos dispositivos de detección de fuego en todas las áreas de la compañía, así mismo una red contra incendios con gabinetes dentro y fuera de nuestro local.

Vigilancia

Contamos con vigilancia de las instalaciones mediante personal armado, con chaleco antibalas y sistema de comunicación; esta vigilancia se mantiene durante los 365 días del año y las 24 horas del día.

Bóveda o Almácen de Seguridad

Contamos con una bóveda con puerta blindada, con cerradura de doble clave digital y de acceso restringido, con condiciones de almacenamiento, climatización, cámaras de seguridad, dispositivos electrónicos anti-intrusión y detección de humo, que nos permite cautelar la integridad de nuestros insumos y productos terminados de alto valor.