Data Variable se conoce al proceso de personalización de grandes volúmenes de documentos (impresión física y/o digital) cada uno con información diferente (ej. Carnés de identificación, cuentas de luz, agua, etc.), esto mediante la utilización de aplicaciones (software) que acceden a bases de datos y plasman su contenido en cada documento.

Contamos con equipos de impresión láser, inkjet y digital de data variable y software digital especializado, que nos permite emitir todo tipo de documentos que requieren ser personalizados, tales como: diplomas físicos y electrónicos, carnés de identificación, certificados entre otros documentos, pudiendo incluir códigos de barra, algoritmos de encriptación, código QR, fotografías, firmas pre-impresas, firmas y certificados digitales, entre otros componentes.

Software de diseño de alta seguridad

Complementamos nuestras soluciones en data variable con un nuevo software gráfico para impresores de seguridad, perfectamente elaborado y diseñado para prevenir la falsificación y adulteración de documentos valorados más complejos.

El software es licenciado y es de uso exclusivo de empresas especializadas en la emisión de documentos con seguridad.

IMPRESIÓN DE GRANDES VOLÚMENES DE DOCUMENTOS