Thomas Greg & Sons de Perú S.A.

Thomas Greg & Sons de Perú S.A. nace en Perú en el año 1997 producto de la participación de capitales nacionales y extranjeros, constituyéndose así como miembro del Grupo Thomas Greg & Sons Ltd., con el fin de proveer a instituciones privadas y públicas productos impresos bajo sistemas de impresión de máxima seguridad resaltando entre ellos el intaglio o calcografía (alto relieve). Asimismo implementamos proyectos y sistemas integrales de seguridad como outsourcing, entre otros. Actualmente estamos consolidados como la empresa líder en la impresión de documentos de seguridad en el Perú, esto lo hemos logrado en base a una constante inversión en maquinaria, equipos, tecnología e infraestructura, así como también en capacitación de nuestro personal, todo esto nos ha permitido atender adecuadamente nuestro portafolio de clientes tanto en el sector público como en el privado y a la vez expandir nuestras actividades fuera del país.

Historia

El origen de Thomas Greg & Sons se dio a mediados del siglo pasado, como subsidiaria de la firma Thomas De La Rue & Company Ltd., de Inglaterra. Inició sus actividades en el área de impresión de valores y posteriormente desarrolló el área de transporte y manejo de efectivo, al igual que servicios de mensajería. En 1991 De La Rue dejó sus actividades en la América Latina; a partir de ese momento la Compañía se transformó en THOMAS GREG & SONS ampliando su rango de servicios y productos, acoplando la experiencia histórica a las necesidades del país donde desarrolló operaciones.

Vino una expansión geográfica que se dio gracias a la identificación de socios y empresas locales en cada uno de los países donde lleva a cabo sus actividades. El liderazgo que obtuvo desde su inicio en la impresión de especies valoradas y el manejo de efectivo fue abarcando áreas de comunicación, manejo de información y de logística, donde la combinación de la tecnología y la experiencia permiten dar soluciones integrales a los clientes a quienes la Compañía se honra en servir.

Thomas Greg & Sons es una empresa dinámica dispuesta a enfrentar los retos del mercado y las oportunidades que se presentan para beneficio de sus clientes y asociados.

Política del Sistema Integrado de Gestión

THOMAS GREG & SONS DE PERU S.A., dedicada a la impresión y suministro de Soluciones Integrales de Seguridad y documentos valorados que integran medidas de seguridad física y electrónica, ofreciendo máxima seguridad en las operaciones de entidades públicas, privadas y personas naturales en el ámbito legal y comercial; reconoce su compromiso de:

  • Mejorar continuamente la eficacia y desempeño de su Sistema Integrado de Gestión, bajo los principios de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, Seguridad de la Información y Gestión de Impresión Segura, a través de una constante revisión e innovación tecnológica de sus procesos y productos.
  • Garantizar que los trabajadores y sus representantes son consultados y participan activamente en todos los elementos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo.
  • Prevenir las lesiones, dolencias, enfermedades, e incidentes relacionados con el trabajo; fomentando una cultura de autocuidado y seguridad en el trabajo.
  • Proteger la información de sus clientes para garantizar su confidencialidad.
  • Brindar productos bajo impresión segura en alineación a los riesgos del negocio.
  • Proteger el medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación, mediante el control de los aspectos ambientales significativos.
  • Cumplir con la legislación aplicable, requisitos de los clientes, así como con otros compromisos asumidos en relación a la calidad, medio ambiente, seguridad de la información y de impresión segura.
  • Cumplir con los requisitos legales pertinentes en materia de seguridad y salud en el trabajo, de los programas voluntarios, de la negociación colectiva en seguridad y salud en el trabajo, y de otras prescripciones que suscriba la organización.

La Alta Dirección se compromete con la implementación de esta Política, garantizando la asignación de los recursos necesarios para su cumplimiento.