Thomas Greg & Sons de Perú S.A. recibe 3 certificados de Aenor

Los certificados ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 acreditan el compromiso de la empresa con la Gestión de la Calidad, la Gestión Ambiental y la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Thomas Greg & Sons de Perú S.A. ha recibido recientemente los certificados de su sistema integrado de gestión de calidad ISO 9001:2015, gestión ambiental ISO 14001:2015 y gestión de la seguridad y salud en el trabajo OHSAS 18001:2007.
Con la obtención de estos certificados, concedidos por AENOR, la empresa demuestra su compromiso con la Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental y la Seguridad y Salud en el Trabajo, apostando por la mejora.
El certificado del Sistema de Gestión de la Calidad está basado en la norma internacional ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo con más de un millón de certificados en 201 países.
Este certificado acredita que la organización cumple con los requisitos que establece la Norma UNE-EN ISO 9001 y que ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad que apuesta por la mejora continua.
Sus ventajas son tres, fundamentalmente: mejora los procesos y elimina los costes —incluidos los directamente monetarios— de la ‘no calidad’; logra una mayor implicación de los profesionales al conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible y, además, conlleva una mayor convicción en la transmisión del compromiso con la calidad a todos los públicos de una organización.

ISO 14001
En cuanto al certificado del Sistema de Gestión Ambiental de AENOR está basado en la norma internacional ISO 14001, la herramienta de gestión ambiental más extendida en el mundo con cerca de 350.000 certificados en 201 países.
Este certificado acredita que la organización cumple con los requisitos que establece la Norma ISO 14001 y que ha implantado un sistema de gestión ambiental que ayuda a prevenir los impactos ambientales, utilizando los medios necesarios para evitarlos, reducirlos o controlarlos, apostando por la mejora continua.
Las ventajas de este certificado son numerosas, aunque pueden resumirse en tres: transmite compromiso de forma directa y creíble, se obtienen beneficios económicos por la optimización del consumo de energía, materias primas y agua y por la mejora de los procesos y reduce riesgos legales.
OHSAS 18001
Por último el certificado según el estándar OHSAS 18001 de AENOR acredita que las empresas e instituciones han implantado un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Este certificado es una eficaz herramienta que ayuda a prevenir riesgos laborales en el seno de las organizaciones, apostando por la mejora continua.
Este certificado está basado en el estándar internacional OHSAS 18001 que especifica los requisitos de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Las ventajas del certificado conforme a OHSAS 18001 son numerosas, aunque pueden resumirse en tres: contribuye a disminuir la siniestralidad laboral y aumentar la productividad; permite cumplir con la legislación en materia de prevención y fomenta una cultura preventiva mediante la integración de la prevención en el sistema general de la empresa.

Sobre Thomas Greg & Sons de Perú S.A.

Thomas Greg & Sons de Perú S.A. nace en el año 1997 como parte del Grupo Thomas Greg & Sons Ltd., durante más de 20 años nos hemos consolidado como en la empresa líder en el SUMINISTRO DE SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD que integran aspectos físicos, lógicos y digitales para nuestros clientes, nuestra capacidad de innovación y el sobresaliente capital humano con el que contamos, son los ejes que fortalecen el posicionamiento de la marca en un cambiante mundo orientado a la transformación digital en los aspectos de seguridad.

Sobre AENOR

AENOR, a través de la certificación y de la evaluación de la conformidad, contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios.
AENOR es una de las diez primeras entidades de certificación del mundo. Actualmente, más de 77.000 centros de trabajo tienen alguno de los certificados de AENOR, que apoyan a las organizaciones en campos como la Calidad, Gestión Ambiental, Innovación, Seguridad Laboral o Responsabilidad Social.
En Perú AENOR tiene vigentes 350 certificaciones con las que apoya a destacadas organizaciones, tanto públicas como privadas.
AENOR es una entidad global, que ya desarrolla operaciones en 90 países en las actividades de certificación, formación, servicios de información, inspección, análisis, validación y verificación de proyectos de reducción de emisiones.